Casa del Árbol

                              nueve metros de altura, sobre la copa de los árboles, nuestra Casa del Árbol se transforma en el lugar ideal para vivir una noche romántica, con vista privilegiada a las estrellas y a las montañas del Cajón del Maipo.

Disfruta una mágica experiencia en pareja, con una arquitectura deslumbrante y un diseño interior lleno de detalles que invitan a imaginar, disfrutar y soñar escoltados por la precordillera y una naturaleza sobrecogedora.

En nuestra Casa del Árbol todo está pensado para lograr un espacio único, en el que podrás ver las estrellas desde la comodidad de tu cama, gracias a una apertura en el techo de la habitación, o disfrutar de un exquisito baño en nuestro jacuzzi con una vista natural privilegiada.

Ideal para pasar tu noche de bodas o una velada romántica, nuestro alojamiento para dos en el Cajón del Maipo cuenta con una cama matrimonial súper King, baño privado totalmente equipado, jacuzzi, aire acondicionado y servicio de desayuno a la habitación.

 

Tarifa domingo, miércoles y  jueves.
$110.800.-

viernes, sábados, festivos y pre-festivos $150.800.-

Valores por noche en base a dos adultos, incluido desayuno e impuestos.

Reserva

La Casa del Árbol

$110.800

Llegada 15:30
Salida 12:00
Categoría:


Condiciones:
Si  reserva de Domingo para Lunes, por no haber servicio de desayuno , se canjeará por 1 botella de espumante mas dos trozos de torta de la casa a su llegada .- 

Si el huésped solicita una cancelación de la Suite del Bosque, el dinero NO será devuelto  y solo podrá realizar un cambio de fecha sin costo según disponibilidad hasta 7 días antes de su reserva.

Regala
una Gift Card
de la
Casa del Árbol

Comparte la  Experiencia

Casa del Arbol

Regala una Gift card para esa persona que sabes que disfrutará como tú de esta mágica experiencia.
Ver Mas
5/5

Regala una Gift card para una o más noches a nueve metros de altura en la casa del árbol.

Descubre la Casa del Árbol

Scroll al inicio

Puedes reservar tu mesa de:
Miércoles a Viernes 13:00 a 16:00 hrs.
Sábado, Domingo y festivos 
hasta las 13:00 hrs.

***Todas las reservas tienen una espera de 15 minutos